후관절염의 원인과 증상

NS 후관절염 es una patología que afecta a las articulaciones facetarias de la columna vertebral y que puede llegar a afectar de manera importante a la calidad de vida de todos aquellos que la sufren. Ante la aparición de un 후관절 통증, es importante que se acuda a un traumatólogo especializado en la columna vertebral, ya que se tratará del profesional más adecuado para poder determinar el tratamiento que se debe llevar a cabo, sobre todo en el caso de que la patologí있다é muy avanzada y sea necesario recurrir a una microcirugía de columna vertebral.

색인

¿무엇é son las facetas articulares de la columna?

NS 조인트 패싯 son las conexiones que existen entre las distintas vértebras que conforman la columna y que permiten la movilidad de la misma. Estas se encuentran formadas por una cá프술라, 필요한 저항을 제공하는 인대로 둘러싸이고 강화됨.

La principal función de las mismas no es otra que la de limitar y evitar la rotacióN, ~처럼í como el desplazamiento anterior de las vé척추. 일단 이것이 알려지면, es el momento de hablarte de las causas y síntomas de la artrosis facetaria.

¿무엇é es la artrosis facetaria?

NS 후관절염 es una patología que 척추의 관절면에 영향을 미칩니다., que puede venir provocada por una 퇴화ón o desgaste del cartílago de las articulaciones facetarias, por lo que no es de extrañar que se trate de una patología que se da con frecuencia en aquellas personas que tienen una edad avanzada.

NS 후관절의 마모는 추간판의 마모와 매우 유사합니다., si bien hay que tener en cuenta que el disco acostumbra a sufrir una degeneraciónmás temprana y que hace que se acelere la degeneración de la faceta articular.

후관절염의 원인

우리가 이미 언급했듯이, 주요 원인을 꼽자면 후관절염, tenemos que tener en cuenta que esta es el 카트 착용í라고. En muchos casos este desgaste viene provocado por una disminució추간판의 n, lo que hace que se genere un incremento de presión sobre las facetas articulares.

La degeneración del cartílago de las articulaciones facetarias puede provocar laxitud y subluxación 관절, 아니면 뭐가 같은거야, ㅏ desestabilizació관절 없음. 처럼í, 패싯 비대에서 발생하는 것처럼, que se refiere a una inflamación excesiva de las articulaciones facetarias que provoca dolor en el paciente, siendo la que se da con mayor frecuencia la L5-S1의 요추면 비대.

에스íntomas de la artrosis facetaria

당신이 고통받을 때 후관절염 hay que tener presente que en un primer momento no acostumbra a provocar síntomas sobre el paciente. 그럼에도 불구하고, a medida que se produce un desgaste del cartílago y de las articulaciones facetarias y este crece, aquella persona que la sufre puede llegar a sufrir dolor acompañado de rigidez e inmovilidad.

Uno de los síntomas que se pueden encontrar con mayor frecuencia con motivo de la 후관절염 eses el dolor lumbar cró니코, al que se le conoce con el nombre de 요추면 골관절염, y que puede llegar a afectar significativamente a la calidad de vida del paciente. 사실로, puede llegar a afectarle a actividades cotidianas, como caminar o permanecer sentada durante largos periodos de tiempo.

En aquellos casos má무덤, NS 후관절염 puede acabar provocando la aparición의 patologías de mayor gravedad, como la estenosis de canal, que es un estrechamiento del canal raquídeo que puede producir una compresión 수질. 이런 종류의 경우, el paciente sufrirá mayores consecuencias y será 중ás grave, ya que el paciente experimentará dolores fuertes e incluso es frecuente que llegue a sufrir inmovilidad.

진단óstico de la artrosis facetaria

Cuando un paciente acude a un profesional con síntomas de artrosis facetaria, se llevará a cabo una exploración física del paciente, 아뎀ás de un estudio de la historia clí니카, ~처럼í como los posibles antecedentes familiares.

En la mayor parte de los casos, 장차 ~ 가 되는á necesario llevar a cabo pruebas diagnósticas de imagen, tales como resonancias magnéticas o radiografí~처럼, gracias a las cuales es posible obtener imágenes de la zona que se encuentra afectada. 일부 경우에, la persona que padece la 후관절염 부드러운á que someterse a un bloqueo de facetas lumbares o bloqueo facetario, de forma que se busque la localización exacta en la que se encuentra el dolor del paciente.

En este tipo de situaciones, 진단óstico debe realizarse de manera perió팁, debiendo hacer exámenes de control cada cierto tiempo una vez que se haya determinado que el paciente sufre 후관절염,  de manera que será posible detectar de esta forma los posibles cambios degenerativos en las articulaciones facetarias o discos intervertebrales.

후관절염의 치료

Una vez que a una paciente se le ha diagnosticado que sufre 후관절염en función de los síntomas y cómo afecta a los pacientes, el profesional determinará un tratamiento, que en sus primeras fases acostumbra a basarse en 항문é물리적 또는 항염증제. 게다가, 스파게티én se recomienda que se realice un tratamiento de fisioterapia y rehabilitacióN de la mano de un especialista.

m의 경우ás graves en los que se sufra de dolor facetario lumbar o 후관절염, el paciente someterá a la técnica mínimamente invasiva de dolor lumbar crónico especializada en 요추면 골관절염.

Para poder tratar este problema se pueden recurrir al bloqueo facetario lumbar, 아뎀ás de a otras posibles soluciones como la radiofrecuencia. 

씨ómo prevenir la aparición de artrosis facetaria

En los casos en los que el paciente tenga antecedentes familiares, el riesgo de sufrir 후관절염 aumentará. 그럼에도 불구하고, existen ciertas pautas que podrí한 prevenir la aparición de este problema.

Para ello se recomienda seguir unos 시간ábitos de vida saludables, basados en una alimentación equilibrada y un ejercicio moderado de bajo impacto. De esta manera se podrá conseguir un control de peso corporal, que es clave para poder prevenir el sufrir 후관절염.

어쨌든, 이 문제를 다룰 수 있고 악화되지 않도록 적절한 치료가 필수적이라는 것을 아는 것이 매우 중요합니다..