ハムストリング損傷の治療

Las lesiones de isquios ocurren como resultado de la tensión o el estiramiento de uno de los isquiotibiales, un grupo de tres músculos que corren a lo largo de la parte posterior del muslo.

Es más probable que se lesione los isquios si practica un deporte como fútbol, ​​baloncesto, へútbol, ​​tenis o algo similar que involucre correr, 立ち止まって頭を割る. Las lesiones de isquios también pueden ocurrir en corredores y bailarines.

頻繁, todo lo que necesita para aliviar el dolor y la inflamación causados ​​por una lesió傾向にあるón de la corva son medidas de cuidado personal, 残りとして, hielo y analgésicos de venta libre. まれに, es posible que necesite cirugía para reparar el tendón de la corva.

索引

Síんとま

Una lesió傾向にあるón de la corva generalmente causa un dolor repentino y agudo en la parte posterior del muslo. スパゲッティén puede tener una sensación の “agrietadoo acuoso. La hinchazón y el dolor suelen aparecer en unas pocas horas. スパゲッティén puede experimentar moretones inusuales o decoloración en la parte posterior de la pierna, としてí como debilidad muscular o incapacidad para soportar peso en la pierna afectada.

軽度の腱の緊張は自宅で治療できます. それにもかかわらず, debe consultar a su médico si no puede soportar peso sobre la pierna afectada o si no puede dar más de cuatro pasos sin experimentar un dolor intenso.

ハムストリング断裂

La rotura de las fibras del tendón de la corva es una lesióどのようにún en los deportistas que se produce cuando se rompen las fibras que componen el mú世紀. Si es un desgarro más profundo, それは筋断裂です.

間接的に発生することが多いですが、, los pacientes pueden sufrir un desgarro tras un golpe o una contusión o un estiramiento excesivo del músculo debido a un movimiento muscular brusco. アデムás, la deshidratación muscular por el ejercicio extenuante puede provocar una pérdida de elasticidad, lo que aumenta la posibilidad de un desgarro del tendón de la corva.

ある場合には, un desgarro del tendón de la corva puede ser el resultado de otros tratamientos inadecuados, 腱炎や筋肉の拘縮など.

ハムストリング腱炎

ファイバーブレイクのように, la tendinitis isquiotibial es una lesióどのようにún en los deportistas, そしてこの場合, 特に中距離ランナー. Esta lesión ocurre cuando un músculo pasa de la máxima contraccióああ、ああáxima extensióNS.

La inflamación del tendón puede producir un dolor agudo en la zona. ときどき, un paciente presenta inflamación en esta zona, 通常の活動を妨げる.

原因

Los isquiotibiales son un grupo de tres músculos que se extienden a lo largo de la parte posterior del muslo desde la cadera hasta justo debajo de la rodilla. これらの músculos facilitan la extensión posterior de la pierna derecha y la flexión de la rodilla. Cuando uno de estos músculos se estira máすべてですá de sus límites durante la actividad fíシカ, けがが発生する可能性があります.

危険因子

ハムストリング損傷の危険因子は次のとおりです。:

  • 運動する. ジャンプが必要なスポーツ, ランニングまたはその他の活動, 踊り方, pueden aumentar su energíNS, ハムストリング損傷のリスクを高める .
  • これですón anterior de isquiotibiales. 後é怪我のó傾向にあるón de la corva, それは私ですás probable que tenga otra lesió傾向にあるón de la corva, especialmente si intenta reanudar todas sus actividades al mismo nivel de intensidad que tenía antes de la lesión antes de que sus músculos hayan tenido tiempo de sanar y recuperar la fuerza.
  • 低弾性. 柔軟性が少ない場合, es posible que sus músculos no puedan manejar toda la fuerza necesaria para ciertas actividades.
  • 筋肉の不均衡. Si bien no todos los expertos están de acuerdo, 筋肉の不均衡がハムストリングの損傷につながる可能性があると主張する人もいます. A medida que los músculos que se extienden a lo largo de la parte delantera del muslo, los cuádriceps, se vuelven más fuertes y más desarrollados que los isquios , それは私ですás probable que experimente una lesión en los isquiotibiales.

防止óNS

Los ejercicios regulares de estiramiento y fortalecimiento como parte de un programa integral de acondicionamiento físico pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones en los isquios . 運動するために良い形を保つようにしてください; 体を鍛えるために運動しない.

Si tiene un trabajo físicamente exigente, 定期的なエアコンは怪我の防止に役立ちます. Pregúntele a su médico acerca de los ejercicios de acondicionamiento apropiados.

ある場合には, ハムストリングの怪我, 特に外傷によるもの, 避けられない. それにもかかわらず, この種の怪我を防ぐのに役立つガイドラインがいくつかあります.

初め, 運動の前に徹底的かつ適切なウォームアップを行うことが特に重要です。, に ú最後, estirar los mú犬.

アデムás, 座りっぱなしの生活や定期的な負荷の少ない運動は避けるべきです, としてí como una dieta moderada para controlar el peso corporal.

診断óスティコ

Ante la aparición de dolor péヴィコ, la paciente debe consultar a un médico especialista. 初め, se realizará un examen físico general del paciente, durante el cual el médico podrá comprobar dónde siente más dolor el paciente.

2位, en muchos casos serán necesarias pruebas de imagen que aporten una informacióメートルás completa sobre la musculatura del paciente. Algunas de estas pruebas pueden ser radiografías o resonancias magné倫理, que brindan imágenes con información detallada.

ハムストリング損傷の治療

Una vez realizado el diagnóスティコ, el especialista deberá valorar el tratamiento más adecuado para cada paciente. 壊れたら, el paciente puede necesitar cirugíNS. 一般に, 患者は痛みを和らげるのに役立つ抗炎症薬を処方されています.

それにもかかわらず, el tratamiento más eficaz para este tipo de lesiones es la fisioterapia. Dependiendo de la extensióン・デ・ラ・レシón del paciente, las técnicas utilizadas pueden variar. Si la lesión es de primer grado, el objetivo será realizar ejercicios de rehabilitación para fortalecer la musculatura. En casos severos se puede utilizar electrólisis intraocular percutáいや, としてí como ejercicios de rehabilitacióNS.