背骨の機能

La columna vertebral o espina dorsal comienza en el coxis y termina en el cráネオ, 単一ユニットの形成, un solo órgano vertical. これは、私たちが不快感を感じるときを意味します, 脊椎の任意の部分の痛みまたは問題, 一般的にセット全体を確認する必要があります.

索引

背骨の機能

Es el sostén principal de cuerpo humano y del cráネオ, ayuda a sujetar el peso total del mismo y a proteger la mé脊椎ゲーム. Los huesos que componen la columna son las vértebras que convierten a la espina dorsal en un conjunto articulado.

La columna permite al ser humano la posición erecta y el desplazamiento en vertical (立っている).

Funció背骨のいいえ

Mantiene el tronco erguido gracias a los músculos y los ligamentos y estabiliza el tronco resistiendo la fuerza de la gravedad.
Otra función de la columna vertebral es la articulació体のいいえ, gracias a las vértebras que componen la espina dorsal y que están unidas entre sí como si se tratara de engranajes.
• 彼らú犬, el diafragma y los intestinos entre otros ó臓器, 背骨に固定されています.
Protege la mé脊椎ゲーム, que es un tejido nervioso muy frágil que se puede dañar ante un esfuerzo o movimiento brusco.

Mé脊椎ゲーム

NS メートルé脊椎ゲーム es muy importante ya que es una prolongación del cerebro, de ahí とはé protegida entre las vé脊柱の椎骨.
Mide unos 45 centímetros de largo y está protegida por unas capas llamadas meninges y por el líquido cefalorraquíデオ. Su extensión es desde el cerebro, hasta la primera vértebra lumbar y desde ahí と “abreformada la comúnmente denominadacola de caballo”.
La forman millones de nervios, que son los encargados de enviar la información a través del cuerpo y desde el cerebro.

カラム構造

La columna se compone de vértebras y entre cada una de ellas existe un disco, que se denomina disco intervertebral, lo que permite a la columna movilidad y flexibilidad. Vértebras se denominan de forma distinta, dependiendo de la zona que ocupan en la columna: 頸部, トールáセミと腰椎.

Si observamos la columna de lado, se perciben dos tipos de curvas naturales que se denominan lordosis y cifosis. La forma de cifosis en el esqueleto tiene la función de proteger un órgano, mientras que la curvatura en forma de lordosis, la columna lo utiliza comúnmente para el movimiento.
Gracias a la columna baja o lumbar, los movimientos de las extremidades inferiores (脚) y las superiores (los brazos), son totalmente independientes.

さまざまな椎骨領域

Como en las diferentes curvas presentadas anteriormente, si visionamos la columna de lado, podemos distinguir tres zonas bien diferenciadas de la columna:

Región Cervical. 東 á situada en la zona alta, con curvatura cóncava en forma de lordosis, スパゲッティén llamada lordosis cervical y con 7 vértebras denominadas C-1 hasta C-7.
Región Dorsal. Es la zona media de la espalda y su curvatura convexa es de cifosis o cifosis dorsal. La componen 12 vértebras que se denominan D-1 a D-12. Algunos especialistas las denominan T-1 a T-12.
Región Lumbar. La parte baja de la espalda y la forma de la curva cóncava es de lordosis o lordosis lumbar. 東 á compuesta por 5 vertebras nombradas de L-1 a L-5.

Estas zonas están compuestas por vértebras móviles y son un total de 24.

Existen dos zonas más en la zona más baja de la columna, cuyas vértebras están soldadas y por tanto son inmó都市:

Zona Sacra. 含まれています 5 vértebras denominadas de S-1 a S-5.
Zona Coxíギア. 含まれています 4 vértebras denominadas de Cx-1 a Cx-5.