あなたの不快感に応じて最適な睡眠姿勢は何ですか?

およそで 70% オステオパシーの相談のíそれらが実行されるものはリンクされていますóではありません 背中と首の痛み,  彼ら自身úさまざまな研究を反映しています, 偉大なメジャーでía de las ocasiones ocasionado por un 腰痛と肩の痛み.

Por este motivo es muy importante conocer la mejor forma de dormir en función de las molestias que se sufran. Aunque en muchas ocasiones se crea que las causas del dolor de espalda vienen dadas por esfuerzos prolongados o mal hechos ante algún movimiento, そしてそれは真実の一部分を持っていますが、, es posible que a veces vienen dados por pequeños gestos o golpes que han sido los causantes de ese problema y dolor en lumbares, 背中または首の痛み.

多くの場合、これらが原因ではありません, そしてそれはほとんど気付かないうちに, 体が緊張し、よく知られた筋肉の拘縮が起こり、最終的には機能不全につながります。. このすべてのために, tiene una gran importancia 寝るときの姿勢に気を付ける, としてí como al adoptar diferentes posturas en las diferentes actividades diarias.

索引

姿勢衛生の重要性

Antes de que puedas saber cuál es la mejor postura para dormir en función del dolor que tengas, 姿勢衛生とは何かを明確にすることが重要です, que no es otra cosa que los hábitos enfocados a mantener una adecuada posició体のいいえ, 動いているときも静止しているときも.

Tenemos que entender como postura adecuada aquella que busca corregir los malos movimientos o posiciones y que se realizan de manera inconsciente en nuestras actividades del día、díNS.

Entre ellas podemos destacar el estar sentado en una mala posición en la oficina durante máで 8 時間, 子どもたちの重みを肩に乗せる, 睡眠時に姿勢を長時間維持したり、重い荷物を扱うときに間違った動作を繰り返したりする.

Gracias al aprendizaje de una higiene postural correcta se podrán evitar posibles lesiones, 主に背骨に関係する, lo que derivará en la aparición de dolores en otras partes del cuerpo.

¿銅ál es la mejor postura para dormir según tu dolor?

NS sueñO それは健康を楽しむための重要な要素です。, そのため、十分な睡眠をとらなかったり、睡眠不足が続いたりすると、最終的に認知の問題を引き起こす可能性があります。. Para empezar debes saber que las horas de descanso aconsejadas para una persona adulta son de お入りください 7 と 9 時間.

Dado que es un tiempo considerable dentro de nuestro día、díNS, es importante que la posición sea lo más correcta posible, de forma que se puedan 肩の痛みを避ける, 後ろ向きに, 首とか足とか 私たちが目覚めるとき.

La columna vertebral tiene una cierta curvatura para poder repartir la carga y presión que ejerce sobre todo el cuerpo, したがって 最良の寝姿勢とは、自然な曲線をできるだけ維持しない姿勢です。. まずは, hay que recalcar que no existe la posición perfecta, pero te vamos a hablar de las mejores posturas en función de los problemas que puedas padecer.

La mejor posición para dormir si padeces de dolor de hombros

Si tienes 肩凝り 寝ているとき, debes tratar de adoptar una posición que te permita 横になるときに体のこの部分を圧迫しないようにしてください, sobre todo en el caso de que esta molestia venga dada por algún tipo de rotura ligamentosa, dolores nerviosos o inflamacióNS.

この特定のケースでは, 肩を枕の下に置き、頭を枕の上に置いてはいけません. Es preferible que optes por トランクを横に配置する, 痛い肩の上で. Si aún adoptando esta postura no te encuentras có方法, puedes optar por colocar un cojín o almohada delante de tu pecho, para buscar la posicióメートルás indolora posible sobre este apoyo.

首の痛みがある場合の最適な睡眠姿勢

Es habitual que muchas personas tengan problemas al dormir cuando tienen 首の痛み 起き上がるとき, 子宮頸部拘縮に苦しんでいることが原因である可能性があります. この場合, hay que tener en cuenta que la posicióメートルás adecuada del cuello al dormir dependerá de dónde se apoye la cabeza.

自分に合った枕を選ぶことが大切です。, つまり、, aquella que あなたの頸部に最適です, por lo que se aconseja ir probando hasta que puedas elegir aquella que más te guste. Es muy importante tener una buena almohada para no sufrir problemas en el cuello al conciliar el sueñO.

現在、あらゆる好みに合わせたさまざまな枕を見つけることができます, 柔らかいかどうか, 難しい, メディア, さまざまな素材とさまざまな高さの, とりわけ. とにかく, わかりましたás indicado es una almohada que no fuerce las vé頸椎 cuando la sitúes debajo de la cabeza, 急すぎる上昇カーブの中で.

2種類のカーブを持つ枕に, una que es más acentuada que la otra, la cabeza debe ser apoyada en la parte más alta, 首と肩の間の距離を補うように; そしてそのデフォルメを鑑賞する瞬間に, することがá el momento de sustituirla por una nueva.

Las mejores posturas para dormir con ciática y dolor de piernas

El dolor de piernas nocturno es una de esas molestias que pueden llegar a aparecer al final del día y que acostumbran a afectar a huesos, 神経, vasos sanguíネオス, メートルúsculos y articulaciones de esta parte del cuerpo. 原因はさまざまです, ya sea por realizar algúna actividad prolongada, 姿勢, retenciones de líquidos, 痙攣… これらの場合, それをお勧めします 足は組まず、しばらく上げたままにしてください.

逆に言うと, eres una persona que padece de シáティカ, la mejor opción es que duermas boca arriba con un cojín o almohada debajo de las rodillas. 側のほうがよければ, dobla las rodillas hacia el pecho y sitúa ese cojín entre las piernas, ya que esto dependerá de tus preferencias a la hora de dormir.