Site icon Kashin baya

Maganin ciwon basur da ciwon baya: jiyya da mafita

Las hemorroides y el dolor de espalda son dos condiciones que científicamente no están relacionadas. Duk da haka, muchas personas se quejan de las fuertes molestias de espalda a la vez que tienen almorranas. ¿Por qué? ¡Te lo contamos en nuestro artículo!

También hablaremos sobre la importancia de la pomada para las hemorroides y de qué ejercicios hacer para prevenir ambas condiciones.

Fihirisa

Hemorroides: descripción y síntomas

Las almorranas son una afección común que repercute en muchas personas en España (1). Consisten en la inflamación y agrandamiento de las venas en el recto y el ano. Si padeces esta condición es normal que sientas picor y escozor anal, dolor al estar sentado y molestias en tu día a día.

Síntomas de las hemorroides

Nau'in basur

Akwai da yawa tipos y grados de almorranas. Es muy importante que las conozcas para poder tomar las medidas necesarias en cada caso particular.

Abubuwan haɗari ga basur da ciwon baya

Te contamos Wadanne abubuwa ne zasu iya sa ka kawo karshen tari? kuma, a wasu lokuta, Ciwon baya.

Basir da ciwon baya: me yasa mutane da yawa suke danganta su?

Ciwon baya da tari, a lokuta da dama, suna da sanadi na gama gari ko jawo: da sedentary salon.

An ayyana salon zaman rayuwa a matsayin salon rayuwa mara ƙanƙanta ko a'a aikin jiki na yau da kullun. La falta de movimiento y una postura inadecuada al estar sentado provoca tensión y debilidad en los músculos de la espalda, lo que puede ocasionar dolor y molestias.

Respecto a las almorranas, estar sentado durante largos periodos incrementa la presión en las venas de la zona pélvica y anal. Esto facilitará la formación de estas molestas venas hinchadas.

Es importante comprender que, aunque el dolor de espalda y las hemorroides pueden manifestarse al mismo tiempo, no significa que una condición cause la otra. Las dos pueden tener múltiples causas y algunas, comunes. Misali, da sedentary salon.

Ejercicios y cuidados para evitar el dolor de espalda

Para prevenir o aliviar ambas afecciones, es importante seguir una serie de ejercicios y cuidados. Te damos algunas recomendaciones:

Recuerda que Wadannan darasi da kulawa gabaɗaya ne y varían según cada persona. Siempre es recomendable consultarlo con un profesional antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o cambio en los hábitos de cuidado.

Otras causas comunes de almorranas y dolor lumbar

Ya te hemos explicado que hay factores que causan dolor de espalda y hemorroides. Aunque el sedentarismo es la causa más común de ambas afecciones, te dejamos una lista de detonantes comunes de estas dos condiciones:

Exit mobile version