Paano hyperextension ng tuhod nakakaapekto sa spine

La hiperextensión se define como el movimiento de una articulación más lahat ngá de su rango de movimiento normal. Sa tiyak na kaso ng tuhod, esto significa que los huesos que forman la espinilla se desplazan hacia atrás en un ángulo obtuso con respecto al piel y el tobillo. Ang paglipat na ito ay mahalaga bilang maaaring makaapekto sa iikot y por lo tanto conviene saber más al respecto.

Pagkatapos, ang pimple, pagiging balat, mantiene un ángulo recto con respecto al piel; sin embargo para que el peso se distribuya con éxito desde la columna a la pelvis, binti at paa, es necesario que el hueso del fémur se encuentra localizado directamente por encima de la tibia de tal manera que la tibia puede estar directamente en la parte superior del tobillo. Cuando se presenta una hiperextensión en una articulación de la rodilla, estos huesos se mueven hacia atrás, sa gayon makabuluhang pagbabawas ng matagumpay na timbang transfer.

Hiperextensión de las rodillas

Ngayon pagkatapos ay, la alineación de la columna vertebral es altamente dependiente de la posición que tiene la pelvis, samakatuwid ito ay napakahirap na ihanay ang pelvis kapag ang isang hiperextensión en las rodillas. Dahil dito, cuando se presenta esta condición en las rodillas, ang tibia, el peroné y el fémur, se mueven hacia atrás en la rodilla y el fémur se mueve hacia adelante, sa itaas na hita.

Aquí es importante mencionar que este movimiento del muslo hacia adelante tira de la pelvis con él y a menudo, kahit na hindi palaging, inilalagay ito pasulong. Para sa kanyang bahagi, at bilang isang kahihinatnan ng mga ito, ang columna vertebral es sacada de su alineación y el resultado es que con frecuencia se presenta una ligera compresión en la parte posterior parehong ang lumbar iikot at ang servikal iikot.

Hiperextensión de las rodillas

La hiperextensión de las rodillas o en su caso, la falta de alineación de cualquier articulación, no tiene que ser excesiva ya que pueden pasar muchos años con una mala alineación subtle na magdagdag ng up sa paglipas ng panahon at ilagay ang buong skeleton sa panganib, ngunit higit sa lahat ang iikot. De ahí la importancia de tomarse el tiempo para mejorar la postura.

Pati na rinén hay que entender que la Spine degenerates natural para sa maraming iba't ibang mga dahilan. El envejecimiento es el más natural de los procesos degenerativos y debido a que la vida sigue, nuestros huesos se van secando lentamente de tal manera que se vuelven frágiles en diversos grados. Mga Pinsala, aceí como las compensaciones, sakit, la genética y otros factores, pati na rinén afectan la forma de la columna vertebral.

Se puede decir que todas estas son las cosas que están fuera de nuestro control consciente, gayunpaman ang postura ay isang bagay na maaari naming kontrolin at sa katunayan, la hiperextensión en las rodillas es uno de los errores de postura más karaniwan. Para la mayoría de los especialistas, una mala postura puede ser la responsable directa de una buena parte de la degeneración ng médula. Sa kanyang pataas na kilusan, ang buto suporta at ilipat ang timbang sa pamamagitan ng pagsasalansan ng isang direkta sa tuktok ng iba pang mga.

Iyon ang dahilan kung bakit, kapag ang isang skeleton ay mahusay na nakahanay, permite que los músculos trabajen lo menos posible al sostener el cuerpo, lo cual libera a esos mismos músculos de la función para la cual están ang designñados.

Siempre hay que tener en cuenta que el movimiento de casi cualquier articulación del cuerpo, tiene una afectación sobre otras articulaciones cercanas. Para sa kung ano ang ang iikot ay gumagana nang maayos, requiere que todas las articulaciones del cuerpo estén funcionando todas juntas en armonísa, lo cual tristemente es más fácil decirlo que hacerlo.